lunes, 26 de mayo de 2008

Tres amigos diseñadores gráficos

Imaginate que puede salir si unimos a tres amigos que son diseñadores gráficos, una buena idea y ganas de divertirse. Pues el resultado es el siguiente vídeo, es una pasada lo que han hecho y con tan pocos medios. En fin no me enrollo más, dale al play. (MUY RECOMENDADO)

Más diagramas gracioso

Hoy traigo dos diagramas fundamentales para nosotros, en ellos se simplifica la vida real.
En el primer diagrama, se divide en dos, por un lado ciencia y por otro lado fe, así nos comportamos en función de nuestras creencias. Que resumido y que cierto.


El segundo diagrama, resuelve el problema de vestir, es un diagrama que tendrás que imprimir y pegar en la puerta de tu armario. Así puedes solucionar de una manera muy lógica esas situaciones tan raras cuando te quieras salir. Os comento un secreto yo lo he impreso y se lo he pegado al armario, pero al de mi novia, a ver si así tarda un poco menos jajaj.


Si te han gustado estos diagramas, puedes ver otros articulos similares a este como el de Diagrama para resolver problemas o el diagrama Como tirarte a una tia.

Accidente montaña rusa

Es cierto que en las ferias se pueden producir accidentes, con mucha peligrosidad. En el siguiente video no muere nadie y ni mucho menos peligroso pero si que se llevaron un buen susto como en el que habia puesto hace unas semanas en Accidente en atracción de feria.

Caraculo

Hace varias semana puse un articulo, de insultos raros (haz click encima para verlo). Alguien habia puesto uno que era Caraculo, y este insulto no solo que existe sino que además tenemos un claro ejemplo, el hermano de Shinchan, SEÑORAS Y SEÑORES CON TODOS USTEDES ...

CARACULO

Tienes alguna fobia

¿Tienes algún tipo de fobia? lo más seguro es que contestes que NO, pero lee el siguiente listado y aparte de sorprenderte por la cantidad de fobias raras podrás comprobar que no tienes ninguna.

Alektorofobia: Miedo a los pollos.
Alliumfobia: Miedo al ajo.
Amathofobia: Miedo al polvo.
Anthrofobia: Miedo a las flores.
Apotemnofobia: Miedo a personas con amputaciones.
Aulofobia: Miedo a las flautas.
Aurofobia: Miedo al oro.
Aurorafobia: Miedo a las auroras.
Bibliofobia: Miedo a los libros.
Blennofobia: Miedo al barro.
Caligynefobia: Miedo a las mujeres hermosas.
Carnofobia: Miedo a la carne.
Chaetofobia: Miedo al pelo.
Chorofobia: Miedo a bailar.
Chrometofobia: Miedo al dinero.
Chromofobia: Miedo a los colores.
Cibofobia: Miedo al alimento.
Crystallofobia: Miedo a los cristales.
Dendrofobia: Miedo a los árboles.
Didaskaleinofobia: Miedo a ir a la escuela.
Dikefobia: Miedo a la justicia.
Diplofobia: Miedo a la visión doble.
Dipsofobia: Miedo a beber.
Dishabiliofobia: Miedo a desnudarse delante de alguien.
Dromofobia: Miedo a las calles y los paseos.
Ecclesiofobia: Miedo a la iglesia.
Eisoptrofobia: Miedo a los espejos o de verse en un espejo.
Eleutherofobia: Miedo a la libertad.
Elurofobia: Miedo a los gatos.
Emetofobia: Miedo a vomitar.
Enosiofobia: Miedo a confiar un pecado imperdonable o a la crítica.
Entomofobia: Miedo a los insectos.
Eosofobia: Miedo al amanecer.
Epistemofobia: Miedo al conocimiento.
Equinofobia: Miedo a los caballos.
Ereuthrofobia: Miedo a ruborizarse.
Ergofobia: Miedo al trabajo.
Erotofobia: Miedo al sexo o las preguntas sexuales.
Eufobia: Miedo a las buenas noticias.
Eurotofobia: Miedo a los órganos genitalesfemeninos.
Febrifobia: Miedo a la fiebre.
Frigofobia: Miedo a las cosas frías.
Geliofobia: Miedo a la risa.
Geniofobia: Miedo a la barba.
Genofobia: Miedo al sexo.
Genufobia: Miedo a las rodillas.
Gephyrofobia: Miedo a los puente.
Gerontofobia: Miedo a la gente vieja.
Geumafobia: Miedo al gusto.
Glossofobia: Miedo al los discursos en público o a intentar hablar.
Gnosiofobia: Miedo al conocimiento.
Graphofobia: Miedo a la escritura.
Gymnofobia: Miedo a la desnudez.

Tambien te puede interesar La Probabilidad de morir de algo...

viernes, 23 de mayo de 2008

Popurrí fin de semana

Aqui teneis unas buenas imagenes para seguir pasando el rato, espero que os gusten.










La tigresa del oriente

Otro fenomeno musical que nos llega de latino america, un boom musical que te dejará con la boca abierta y desencajada de la risa que te va a dar el siguiente videoclip. Yo hago uan pregunta al aire como se puede cantar tan mal jajaj en fin otra imitadora del Delfín.



Broma tapiporla y el contestador

Dos de las mejores bromas de Anda Ya, el programa de que te despierta de los 40 principales. La primera broma va de un premio que le dan a una señora, una tapiporla del 15, papartirse de risa.

La segunda, la broma del contestador automatico otro premio que se lleva otra señora pero esta habla con el contestador automatico no tiene desperdicio.


Mentiras de la historia

Hay veces que la revista Quó tiene artículos realmente interesantes (interesantes siempre). Hoy me he encontrado con la verdad sobre 43 mentiras históricas, culturales y religosas más repetidas de todos los tiempos. No se si todo lo que dice aquí es verdad, pero a mi me ha chafado con varias de las mentiras que dice que creia que eran completamente ciertas, entre otras cosas por que desde pequeño me las han metido en la cabeza, como las tres carabelas de colon, los tesoros de los piratas o el caso de Robin Hood, etc.
Como hay bastantes pondré solamente 1o y si les gustan podeis ver el articulo completo en Quó.

1. BIN LADEN no fue el primero en atacar a EEUU en su propio territorio nacional. El “merito” le corresponde a Pancho Villa, quien en 1916 cruzo Río Grande y atacó la ciudad de Columbus, en Nuevo Mexico, donde mató a siete personas. La invasión duró menos de diez horas.

2. LAS TRES CARABELAS DE COLON SOLO FUERON DOS. La pinta y la Niña. Por que la tercera nave que participó en el descubrimiento de América era una nao, otro tipo de barco de mayor tamaño. Se llamaba Maria Galante, pero Colón la rebautizó Santa María.

3. LAS BRUJAS DE SALEM NO FUERON QUEMADAS EN LA HOGUERA. Pero que nadie piense que las indultaron. En realidad fueron ahorcadas, que era la pena que las comunidades protestantes y calvinistas solían dictar para los casos de hechicería.

4. NAPOLEON NO ERA TAN BAJITO. De hecho, media 1,68 cm., una estatura aceptable para su época, e incluso superaba por 4cm al duque de Wellington, su gran enemigo.

5. EN CASABLANCA, Bogart nunca pronuncia la frase: “Tócala otra vez, Sam”. En realidad, la frase exacta es: “Tócala Sam, Toca As time goes by”, y la recita Ingrid Bergman. Para acabar de arruinar el mito, el actor que hacia de Sam (Dooley Wilson) solo cantaba, ya que no sabia tocar el piano. El acompañamiento se incorporó en el estudio.

6. LOS VIKINGOS NO LLEVABAN CASCOS CON CUERNOS. Fue una invención del pintor sueco Gustav Malstrom en las ilustraciones que realizó en 1820 para el poema épico Frithiof`s Saga. El propósito de estos cuernos irreales era retratar a los feroces guerreros del Norte como seres casi demoníacos.

7. LA GUERRA DE LOS CIEN AÑOS, realmente duró 116, de 1337 a 1453, año en que los reyes de Inglaterra y Francia (los países en conflicto) pusieron fin a las hostilidades.

8. EL ESTRANGULADOR DE BOSTON, Albert de Salvo, no estrangulaba a sus victimas. Al menos, no a todas. Únicamente asesino de ese modo a la primera; en cambio a las otras doce las mato a golpes o puñaladas.

9. GEORGE WASHINGTON no fue el primer presidente de EE.UU. Al estallar la revolución americana en 1714, una comisión de notables eligió a Peyton Randolph, de manera provisión, para ese cargo. Tras su dimisión, ocho personas actuaron como presidentes en funciones hasta 1789, año en que por fin se aprobó la Constitución americana y se celebraron las primeras elecciones al cargo, en las que Washington fue finalmente elegido.

10. WALT DISNEY NO SABÍA DIBUJAR y nunca diseño ninguno de sus famosos personajes. Durante muchos años se dijo que Mickey Mouse había sido creado por el, pero ahora sabemos que fue obra exclusiva del dibujante Ub Wickers quien le dejo a Disney compartir la autoría para devolverle un favor

Autolavado Aviones

Te voy hacer una pregunta rápida.¿sabes como se lavan las aviones?......Seguramente por unos segundo te quedarás en blanco sin saber que responder, luego se te ocurriran miles de inventos pero lo que no te imaginas cual es la realidad, un macro tuenel de lavado...ver para creer.












martes, 20 de mayo de 2008

Broma 2 ruedas

Otra broma muy graciosa y original que han hecho a los viandantes de una calle, que aprovechándose de su amabilidad le pedían que les sujerán dos ruedas. Dos ruedas que pertenecen a un coche de policía.... imaginense el resto, o mejor darle al play.

Perro con dos patas

Todo un ejemplo de superación personal, solo que esta vez es el mejor amigo del hombre el que protagonizaesta noticia. Este perro especial es capaz de seguir una vida casi normal solo con sus dos patas traseras. Puedes las imagenes y un video que confirma su azaña.






¿Como cargar una Minipala en un camión?

¿Como cargar una Minipala en un camión? pues aqui tienes un video ejemplo que en pocos pasos puedes ver como subir la minipala de una forma un tanto RUSTICA. Yo recomendaría usar un camión con grua jajaj.

lunes, 19 de mayo de 2008

Nuevo popurri de fotografías

Más imagenes curiosas en otro de los ya típicos y caracteristicos popurris de Laplasta, con imagenes raras y graciosas que te sacaran una carcajada.












¿A que se te parece?

Para los que viven mirando el cielo, mirando las nubes, imaginando figuras, escenas, rostros... aquí tienes una pequeña galería de fotografías de nubes que, la verdad, si que tienen parecidos razonables a algunas cosas. Espero que os guste.

¿Y a ti a que se te parecen?


















EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.