viernes, 27 de junio de 2008

Bromas niños

Valla con la bromita que gastan estos chicos, en la primera broma no se se les ocurre otra cosa que poner una pelota llena de cemento y no veas la ostia que se meten los niños cuando corren para pegarle una patada a esta jaja y la segunda es el típico salto de la piola pero quitandose como uno video que puse hace algunos días. El recopilatorio es muy bueno RECOMENDADO.

Juego del aparcacoches

Aquí tenéis un jueguito muy divertido para el fin de semana. Aunque para algunos más que un juego puede ser una tortura jaja. El juego trata de aparcar un coche y como todos sabéis a más de uno esta maniobra le cuesta jaja podéis ver algún vídeo aquí para que entendáis de que hablo y si lo que quieres es jugar hacer click en la imagen.



Caretos de los principitos

Como todos sabeis España ayer dio un baño de fútbol a los Rusos, metiendo 3 goles en una semifinal que rozó casi la perfección del equípo español. Pero lo mejor de la noche no solo fué el buen juego y los goles, para mi lo mejor del partido fueron los CARETOS DE LOS PRINCIPES de Asturias. He hecho una pequeña colección de estos caretos y la verdad que no tienen desperdicio jajaja. Mirad mirad.








Tambien podeis mirar un video que reune casi todos estos momentos.



miércoles, 25 de junio de 2008

Test para saber si eres daltónico

¿Eres daltónico? Si no sabes puedes hacer el siguiente test para saber si realmente eres daltónico.



Si el número que vez es:


  • Es un 2 eres normal.
  • Si no vez ningún número eres daltónico.
  • Si no vez nada, eres ciego jaja.







Si el número que vez es:

Es un 8 eres normal.
Es un 3 eres daltónico.
Si vez una mujer necesitas una novia.











Si el número que vez es:

Es un 5 eres normal (ya te lo dije antes).
Si no vez ningún número eres daltónico (estas jodido)
Si vez un portal de belén, con los tres reyes magos y el hombre cagando. Tu estás loco.







Nota: Este test no está científicamente probado por tanto es una broma para que te entretengas un rato. http://www.laplasta.com/

Artilugios por usb

Aquí tenemos unos cuantos artilugios para el usb, cada uno más raro que el anterior jeje. Si recodáis hace tiempo puse algunos muy parecidos podeis rescatarlos del baúl de los recuerdos aquí 1, 2, 3, 4, ver todos los inventos.

1º Flower power, ideal para las más consentidas jaja.


2º Rodillo para hamster, si te gusta este tierno animalito y ya no tienes tiempo para estar cuidando uno este es tu gadget.

3º Grifo USB, tal vez para borrachines ajajaja, te descargas un vino por USB y luego lo sacas por este artilugio. ¿Increíble verdad?

4º Camaleón, otro exótico animalito que te acompañara en tus largas horas de oficina.

5º Pescado bailarín, conéctalo a tu ordenador y baila junto con este marchoso pez multicolor.

6º Stewie, el loco personaje de padre de familia, ahora conéctalo a tu ordenado por usb para volverte loco mientras estas con tu ordenador.

Juego Futbolín

Ahora que esta de moda el fútbol por la Eurocopa, os traigo un jueguito de un futbolín con los equipos de la liga inglesa, aunque eso da igual lo que importa es hechar un partidito y veras que pasas un buen rato.

martes, 24 de junio de 2008

Curioso nombre

Qué cosa más rara! Al parecer, Lucas García y María López, son un matrimonio que hace 9 meses se vieron atrapados en un monumental atasco y como estaban aburridos decidieron pasar el rato haciendo el amor en el vehículo. El asunto no pasaría a mayores si no fuera porque ahora, cuando María ha dado a luz a un hermoso crío de 4 kilos y medio de peso, la pareja pretende llamarle Llanta.

“Es un simple homenaje”, comentó el padre a las puertas del hospital, “y aunque barajamos otros nombres, como Bujía, Trócola y Claxon, al final nos decantamos por Llanta, pues nos parece sonoro a la par que original”. “Además”, subrayó a continuación la orgullosa madre, “a nosotros nos gusta el buen yantar y una cosa por la otra”.

Pero no todo es alegría, ya que el Registro Civil no admite Llanta como nombre (sí, igual que pulpo en el Scattergori) y el matrimonio tiene la intención de llevar el caso a los tribunales. Según ellos, el día del atasco tuvieron que soportar retenciones de 30 kilómetros, un calor asfixiante y, mientras practicaban el acto sexual, la mirada lasciva de los ocupantes de los otros coches, por lo que lucharan con uñas y dientes para que su hijo se llame Llanta. “No es un capricho”, puntualizó el padre, “más bien es un derecho constitucional”. Hala, con dos cojones.

Chicas locas

Hay que ver lo que se les ocurre a las rusas en la oficina. En vez de estar jugando al solitario o fumando un cigarrillo se pusieron a ensayar una coreografía muy original, por tener un poco de sincronización acuática y por están usando el mobiliario del colegio. Quien no quisiera tener unas secretarias tan dinamias jaja. En fin un vídeo tan curioso y original que no podía faltar en La Plasta.

Arte con photoshop

Como siempre, hay personas que no paran de sorprendernos. Hace unos dias puse el articulo aquel de personajes animados reales y ahora pongo una galería de como se creo con el famoso photoshop a una chica. Te dejará sin palabras.




























lunes, 23 de junio de 2008

Heladero gracioso

Hay gente que disfruta con su trabajo, si... es cierto, y lo vuelvo a repetir, HAY PERSONAS QUE DISFRUTAN CON SU TRABAJO y este señor a demás de ser un cachondo. Una de esas personas que le gusta más un cachondeo que comer... es uno de ellos. Mira el show que hace solo para vender dos helados jajaj si tuviera una cola de clientes quien lo vería jaja Pero aun así es un vídeo que no podía faltar en La Plasta.

Popurrí La Plasta

Otra galería de imagenes destornillantes para pasar un buen rato con estas curiosas situaciones.












Polvora en casa....

He visto en algunas páginas que han puesto un vídeo de youtube en plan educativo, para que se vea lo que puede pasar si jugamos con pólvora en casa. Aquí podemos ver el dichoso vídeo que ya hoy tiene 43.000 visitas.

Pero el vídeo es falso (fake) se ve a la legua, pero si no has podido darte cuenta, fíjate en la mano derecha con la que prende fuego a la mecha. Si la cara que esta a más distancia se queda negra y el pelo todo quemado, la mano que está más cerca debería también estarlo.


Create en South Park

¿Has pensado alguna vez como serias, si aparecieras en South Park? Pues los creadores de la siguiente página han pensado lo mismo y han creado una pequeña aplicación para que puedas dibujarte como si fueras ha aparecer en uno de los capítulos de estos dibujos.
Yo me he permitido el lujo de dibujar a nuestra queridisima Plasta, a ver que os parece jejeje.

Haz clic en la imagen para hacerte tu dibujo de South Park

martes, 17 de junio de 2008

Dispotivo anti cagadas

Eres de esas personas con tan mala suerte, que despues de limpiar el coche viene una paloma y te lo mancha todo con una de sus casuales CAGADAS. Pues este es tu sistema, seguramente no habra paloma que se vuelva a reir de ti jajaj.

Popurrí especial La Plasta

Aqui teneis otra impresionante galeria de fotos curiosas. Como siempreun popurri de fotos muy varias, espero que os guste.












EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.