viernes, 18 de julio de 2008

Cabras arbolescas

Ha falta de montañas la cabra montesa se sube ahora a los arboles toda una evolución que ha desarrollado estas cabras en marruecos. Yo si no lo veo no lo creo jeje.






Ascii Sexo

Una escena de ciber sexo vamos lo que se llama un completo con letristas y simbolos del teclaso (ascii).La verdad que es muy muy graciosa la animación. Hacer click sobre la imagen para verla.

Beso Teta Acción Reacción

Todos sabemos que a ellas en el primer beso hay una cosa que no se le puede hacer, si eso... no se les puede tocar una teta y sino mirad esta secuencia de fotos. Fijaros bien en la cara de ella no tiene desperdicio.








Recod mundial en velocidad tocando una guitarra eléctrica

Mirad este genio tocando la guitarra eléctrica es capaz de tocar la dichosa sinfonía a una velocidad de 320 bpm, en dos palabras impresionante.

lunes, 14 de julio de 2008

Accidentes brutales I

Una pequeña galería de accidentes brutales que muchos terminaron tragicamente con los ocupantes de los vehículos. Antes de empezar os advierto que algunos accidentes son un poco desagradables aunque por suerte no se ve sangre.












Retro Nintendo lo que era y lo que es

Hecha un vistazo por esta curiosa aplicación que tiene puesto Nintendo en su página oficial. Recuerda tu infancia o conoce como eran las consolas de Nintendo hasta llegar hasta la Nintendo DS o la revolucionaria Wii.



Si te ha gustado el link también te puede gustar esta curiosa imagen recopilatoria de la evolución de los personajes que puse algún tiempo.

Insultos Risto MEJIDE

Realmente no es gracioso ni tp son exactamente insultos, pero el morbo que da ver a un tío humillar a otra persona mientras se tienen ke callarse y aguantar el chaparrón como si nada, esta haciendo furor en la televisión y en Internet. Risto Mejide ese actor que interpreta a un miembro de jurado de OT esta haciendo escuela con su carácter a lo Doctor House y sino mirad el video a ver que os parece.



lunes, 7 de julio de 2008

Superborracheras

Valla borracheras se han cogido estos de fiestas y aprovechando que sus colegas son unos buenos amigos le han preparado unas pequeñas bromitas jajaj mira mira.


























ostión con la bicicleta

Increíble vídeo de un coleguita que agarrado a un coche va en su bicicleta y mirad mirad lo que pasa.

Popurri de fotos increibles

Más fotos locas... y tan locas como estas o vas a conseguir en ningún otro sitio como este.










EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.