viernes, 26 de septiembre de 2008

Popurri de fotos

Otra pequeña galeria de fotos en uno de nuestros famosos popurris. Espero que os guste.












Truco de mágia

¿Quieres sorprender a tus amigos con un truco de mágia muy bueno? Es muy fácil de hacer y quedas como un autentico mago.

Mirad el truco en cuestión.

¿te ha gustado? si queres ver como se hace o cual es el truco pincha aquí.

Tunning

Crees que por tintar los cristales de tu coches ya tienes un coche tunning?, pues ala desanímate un poco viendo estos ejemplos de tunning.













Melodía con los teléfonos

Si has leido bien, melodía con las teclas de los teléfonos, seguramente no sabias ni que cada teclatiene un sonido diferente como yo. Pero este iluminado de la música no solo sabe sino que ha reproducido una canción con estos mirad mirad.

La nueva pelicula de Star Wars en ASCII

Existen freakes de todo tipo, de las guerras, de la música, de los dibujos manga, pero no hay duda que la Guerra de las galaxias (Star Wars) es la película que mayor nº de freakes ha reunido. Muchos se conforma con disfrazarse otros les da por hacer cosas raras como un globo de Dark Bader. Pero estos chicos de Asciimatión se llevan la palma por su sorprendente paciencia por recrear unas escenas de la películas en ASCII. Podéis ver la animación pulsando en cualquiera de las imágenes.




Superninja Español

Si alguna vez ves a este hombre, ten cuidado es un arma especialmente entrenada para matar. No lo mires nunca a los hojos y mucho menos lo insultes porque puedes sufrir una de sus desastrosos ataques jajaja. Fuerte personajillo hay por el mundo.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Popurri de la semana

Más fotos locos raras traigo esta semana en el popurri de la semana. Hay gente que va con la camara en el bolsillo buscando cosas raras para subirlas a internet y ahi estoy yo para difundirlas jajaj.
















Niño Techno

Valla con la juventud .... mi madre me decia que la gente de mi época empezaba pronto pero esto es una pasada... o ¿sera que me estoy haciendo mayor ? jejej en fin un video más para que os riais un rato.


Anuncio cocacola

Otro de esos anuncios de cocacola que impactan por su originalidad. ¿y a ti que te parece?

JUEGO COLORES

Valla fiesta que se han montado estos con el jueguito de toda la vida pero en plan gigande.




La patosa de los castillas de Arena

Valla con la presentadora no le cuesta nada cargarse un castillo de arena que han tardado en hacer 16 días. Hasta a mi me dieron ganas de matarla. Si kieres ver a una presentadora metiendo la pata y nunca mejor dicho mirad el siguiente video.

Logos en la realidad

Todo se soluciona copiando ya lo dijo el botón EDICIÓN de windows y sino mirad de donde han sacado los logotipos de algunas de las marcas más potentes del momento.



















EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.