viernes, 3 de octubre de 2008

WARIO destroza YOUTUBE

Este es un LINK que todos debeis ver. Un extraño video del nuevo juego de Wario para la wii destroza literalmente el entorno de YOUTUBE, lo que oyes no es ni un montaje ni una broma haz click sobre la imagen y sorprendete.


Hace tiempo publicamos un vídeo muy similar al de Wario, era una página de ventas que produce la siguiente reación en cadena nada más entrar ver e vídeo.



Popurri












Broma pesada

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Inventos raros

Otra galería de inventos raros que no encontraras en ningún bazar cerca de tu casa, por eso lo tengo todos aquí reunidos para que puedas sorprenderte sin salir de casa.

1º Decora la ventana de tu casa como si fuera una ventana de windows.
2º Cholas Obama la campaña electoral americana ha llegado lejos en con su marqueting e aquí la prueba.

3º Disimula que no hay nadie en el asiento. Ideal para maridos infieles que quieren salir con sus amantes o para policías que quieran hacer una investigación de incógnito. jaja.

4º Este no es un invento muy novedoso pero su diseño es bastante bueno. Para los que no sabéis lo que es, es una tasa que su color indica la temperatura del líquido que contiene. On-caliente off-frió

5º Reposa muñecas de ratón nunca tu mano quedará tan bien encajada jaajja

Super cesta de la compra, el mundo está lleno de gente creativa y esta vez le toco a un arquitecto que ha diseñado este edificio tan diferente.


7º Google ya no sabe lo que no inventa, ha pasado de un buscador, hasta un jabón pasando por programas de diseño gráfico, correo electrónico, calendarios....

8º Fuente solar, el único problema que solo funciona de día.

9º Cinto metro, a artir de ahora podrás saber todos los días si has engordado o has adelgazado, ideal para obsesos de las tallas.

10º Curiosos sacacorchos de diseño que darán el toque diferente en una buena comida.


Atropello con puerta metálica

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.