sábado, 9 de junio de 2007

Google map en polemica

Otra vez google map en polemica, esta vez por el nuevo sistema visual que han implantado. Esta aplicación muestra una vista "panoramica" en cada punto de la carretera. Las imagenes las va caputrando un vehiculo como el que podemos ver aquí o este otro que se ha fotografiado el mismo, para verlo pulsad aquí.


Las capturas se ven como las que están aqui, podemos con el navegador acanzar y retroceder por la avenida, girar y mirar para cualquier punto de vista, aparente mente es muy completo y util.


Pero una de esas camaras capturaron esta imagen que despues de varias denuncias por la violación a la intimdad de las personas se ha sido censurada, lo puedes ver haciendo click en esta imagen, podras navegar por esa avenida y verás como esta imagen esta censurada. Para todos ustedes en primia la imagen jejej.




Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.