viernes, 20 de julio de 2007

Estudio y test Comida basura (MC Donal)

Hoy por casualidad he conseguido dos videos muy interesantes. El primero es una especie de documental en Mcdonal, como esta en ingles dejo el link para los interesados.

http://es.youtube.com/watch?v=V168xofxgu0

En lineas generales, el Mc-Donnal es la empresa más gránde de comida rápida hoy en dia, su primera empresa fue creada en 1955, actualmente tienen unas 30000 punto de servicio, en mas de 126 paises, 40 millones de visitas diarias... y a que no sabeis cual es el pais con más puntos de servicio.... ESPAÑA jaja somos los mejores en copiar y valorar antes lo de fuera antes que lo de aquí.


El segundo video es un test, por darle algun nombre, más bien es un experimento que consiste en meter comida en recipientes de cristal unas semanas, para ver el tipo de conservantes que tiene, lo sorprendente de esto que se descrubrieron unas papas fritas eternas, si como lo lees, es mejor hacer tu casa con papas que con ladrillos jaja he exagerado un poco pero mirad el video.


Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.