martes, 21 de agosto de 2007

Una ración de chistes

Doctor, ¿cuánto tiempo me queda de vida?
5...4...3...2...

Doctor, tengo complejo de fea
De complejo nada.

Doctor, vengo a que me baje la potencia sexual
A sus 85 años eso es todo cosa de cabeza
Pues eso quiero, que me la baje para abajo.

Lo siento pero tendrá usted que dejar el alcohol, el tabaco y el sexo, porque le queda poco tiempo de vida
¿Y así viviré más?
No, pero se le harán más largos los días.

Doctor, mi hija no se encuentra bien, no sé qué le pasa
¿Su hija esputa y excrementa?
Es puta, pero no escarmienta.

Doctor, tengo diarrea cerebral
¿Y eso?
Porque con cada idea que tengo la cago.

Entonces doctor ¿qué es lo que tiene mi mujer?
Su mujer no me gusta nada
Toma a mí tampoco, pero habrá que intentar curarla.

Me temo que usted tiene la enfermedad de Turner
¿Y eso es grave doctor?
Aún no lo sabemos señor Turner.

Doctor, tengo una pierna más larga que la otra ¿qué debo hacer?
Cojear.

Doctor, ¿el cargo de gobernante afecta a los nervios?
Sí, pero no tanto como el cargo de ciudadano.



Llega el marido a su casa y ve a su esposa muy angustiada corriendo hacia él gritando:
- ¡Mi amor! ¡Mi amor! ¡A mi mamá le ha picado un alacrán!
- ¿Cómo que un alacrán? ¡Si había cuatro en la cajita!

Pedro estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
- ¿No va a ir usted al velorio de su suegra?
- No jefe, primero el trabajo, después la diversión.

- ¡Un camión ha partido a tu suegra en dos!
- ¡Qué horror! ¿Y ahora qué hago con dos suegras?

Un señor llega a su casa después de visitar a la suegra en el hospital y le dice a su mujer:
- Tu madre se viene a vivir con nosotros.
- ¿Por qué dices eso? Le pregunta ella.
- Porque ha dicho el médico que esperemos lo peor.

Un hombre encuentra un genio y éste le dice que puede pedir lo que quiera, pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida.
- Quiero un millón de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto.

- Mamá, mamá, me han pegado en el colegio.
- ¿Y tú te has vengado?.
- Hombre, si no me vengo me matan.

- ¿Sales minerales?.
- No estoy castigada.

- Mari, qué felices éramos hace 15 años.
- Pero si no nos conocíamos.
- Por eso Mari... por eso.

- ¿Cuál es el vino mas amargo?.
- Vino mi suegra.

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.