miércoles, 30 de enero de 2008

Aqui NO hay tomate

Para todos los que no son españoles y visiten esta página, tal vez esta noticia le suene a chino. Pero la verdad es que la television española se toma un respiro, quitando uno de esos programas que manchan la cultura a base de cotilleos absurdos y seudonoticias.
Se cierra el programa "Aqui hay tomate", las razones no son desveladas pero creo que son obvias, la primera un descenso de la audiencia y la segunda es la violación directamente que le han estado haciendo a la cultura durante todo este tiempo, acaparando una franja horaria importantisima por el tipo de audiencia que la ven (mayores, jovenes, incluso niños) para darle tal uso .
Lo bueno de todo es que se han dado cuenta y esperemos que tarde o temprano la televisión tome un formato al menos más util para la sociedad.



Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.