martes, 8 de abril de 2008

Inventos raros raros

Otra galería de inventos que te sorprenderán por la utilidad que tienen y lo poco comunes que son. Aquí va una tapita de inventos raros raros.

1º Reloj pizarra, para que no olvides las cosas que tienes que hacer a lo largo del día.


2º Almohada boca-abajo, tas cansado/a de cuando te pones boca abajo en la playa te llegue toda la arena a la cara o de no conseguir esa postura cómoda, pues aquí tienes tu solución.

3º Cortina ducha "no te olvides de naa" pues como su nombre indica otro inventos para esos olvidadisos que en la misma ducha puede apuntar todo lo que tiene que hacer en el mes, cita del medico, reuniones...

4º Adaptador de maquinilla de afeitar para pelos en la espalda, eres uno de esos hombres velludos y quieres afeitarte los pelos de la espalda, este es tu accesorio.

Figurita para guardar ceda dental e isopo (bastón de los oídos),pues si mira que curiosas figuritas para guardar tus bastoncitos de los oídos y la ceda dental.

6º Por fin llega el ajedrez para tres personas, ya esta bien de estar mirando una partida interminable, desconsolado por jugar.

7º Un accesorio muy freake pero muy muy útil para la gente que esta siempre bloqueando el ordenador jajaj así podrás cerrar las aplicaciones con errores o reiniciar el pc sin tener que estar con las dos manos pulsando las teclas de control+alt+suprimir


8º Un coche nuevo con un curioso nombre, MOCO, ¿será por su color o por su tamaño? todo un misterio que quedara sin resolver.

9º Un despertador que cuando suene no vas a poder dormir jjajaj. Lo malo es reponer el globo todos los días.

10º ¿Te has olvidado cuantos años llevas casado? o ¿se te suelen olvidar los aniversarios? o ¿cuantos años hace de....? ya tienes un reloj que mide años, así no volverás a tener ese problema.


Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.