viernes, 9 de mayo de 2008

Noticia curiosa

Copio textualmente la noticia de un periodico local de CANARIAS, mirad atentamente el titulo jajaj no tiene desperdicio, para ver la noticia original haz click aquí.


Dos chimpancés escapan y uno se queda en un bar
EFE, S/C de Tenerife
Dos chimpancés, madre e hija, se escaparon ayer del zoológico Oasis, en La Orotava, y una de ellas estuvo más de dos horas en el bar Los Rechazos, en el que alarmó a los clientes, se asustó y causó daños, hasta que fue capturada. Fuentes de la Guardia Civil dijeron que a las 15:30 horas les alertaron de que dos primates se habían escapado, y añadieron que una fue localizada y capturada en la azotea de una vivienda próxima.
La otra, de un tamaño mediano, entró en el bar Los Rechazos, donde causó la alarma entre los clientes. El propietario explicó que hacia las 14:00 horas entró corriendo hasta la cocina, donde se quemó y se cortó las piernas con una estantería que destrozó.
¿Ahora entendeis xk dicen que el hombre viene del mono?xk a los dos les gustan los bares jjajaja

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.