domingo, 21 de diciembre de 2008

El arabe y el camello

EL ARABE Y EL CAMELLO


Un arabe atraviesa el desierto montado en su camello.
Despues de tantos dias viajando ya queria tener sexo.
Por lo que a cada rato mira hacia atras, para ver el
trasero del camello y profiere:

"Mmmm, me tengo que coger a ese camello".

Un rato despues, vuelve a mirar el trasero del camello
y exclama:

"Mmmm, ahorita me lo voy a coger".

Pero no lo hizo, y a los 5 minutos insiste:

"­Ya no me aguanto mas, carajo!"

Se baja del camello y lo empieza a abrir de patas. El
camello no se deja y, despues de tanto luchar para
abrirlo de patas, el arabe qued¢ rendido.

Casualmente, pasa por ahi una rubia de ojos azules en
su coche ultimo modelo. De improviso, el coche tiene
una falla mecanica y la mujer tiene que detenerse. Se
acerca al moro y le ofrece que si el pudiese componer
su coche, a cambio ella haria lo que el quiera.

El rabe responde que si y, al poco tiempo, deja el
coche como nuevo. Entonces, la dama se acerca a el y
le dice:

"Ahora si, har‚ lo que tu quieras".

Contento, el morisco responde: "¨Lo que yo quiera?"

"­Si, si, lo que tu quieras!"

"Pero, ¨estas segura?", insiste el beduino.

"­Claro que estoy segura!"



"Entonces, ­ayudame a abrir de patas al camello!"

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.