lunes, 17 de diciembre de 2007

Las mejores canciones españolas

Era finales de los 80 y pricipio de los 90 cuando en españo aparecio un boom de la mejor música que trajo un baile muy divertido y unas letras descojonantes jaja, que recuerdos...., entre todo ese periodo he sacado algunas de las canciones que para mi nunca pasarán de moda y con las que cada vez que las escucho me parto de risa jaja aquí va una ración de musica y risas.

NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS-SE ME HA MUERTO EL CANARIO




ZAPATO VELOZ-TENGO UN TRACTOR AMARILLO



Tb recuerdo otras como la de la orquesta Mondragon- el huevo de colon o aquella de ¿Que ha pasado?¿que ha pasado? que un borrico se ha ahogado.... jajaj en fin

¿Y TU? ¿Conoces alguna canción como estas de esa época?

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.