lunes, 31 de diciembre de 2007

Fin de año 2007

LA PLASTA en este año 2007 ......


Bueno se termina este año, un año en el que han pasado muchas cosas buenas y malas en el mundo, no voy a empezar a nombrarlas porque no es el fin de esta página. Lo que si contaré es que el 2007 ha sido el año donde tanto La Plasta y La PlastaX vieron la luz por primera vez en internet y aunque no lleve un año tan solo en La Plasta se han publicado más de 800 árticulos cada uno de ellos desde un punto de vista muy distinto al que se suelen ver las cosas.



Como se ha podido ver el tema de los popurrís han sido los más visitado y lo que más han gustado, pues como traca final el gran popurrí de los mejores articulos publicados en La Plasta, fotos, videos, chistes....




Para empezar, empezaremos con el recuento del "Test eres gilipollas", pues na más han caido unos.....1400 jajaja y el peor de todos es el "Bonton rojo" donde no han aguantado la curiosidad más de 1800 personas jajaj hay que ver como son estos internautas jaja.



Y por articulos más visitados la canción de Porta "las niñas unas guarras y los tios unos cerdos", fuimos uno de los primeros en subir está canción y durante mucho tiempo fue uno de los articulos más visitados. Pero sin duda lo mejor de la web han sido los porrí y por una vez los recopilaré todos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ¿quieres más?




Como mejor y más gracioso articulos el de los niños jaja esos que en sus examenes y respuestas absurdas no sacaban una sonrisa o por ejemplo akellos inventos para niños que tanto impactaron, hay que reconocer que son graciosos pero cuando se hacen notar con sus travesuras no hay quien le de risa y claro luego ellos sacan sus conclusiones de los mayores jajaj




Pero ellas tampoco se han librado en la Plasta porque tubo una gran repercusión eso de las Clases de Hombres por mujeres, aunque al final siempre termian casandose con nosotros y pasando los dichosos nervios de la boda.


Por otro lado en la plasta tambien se han visto una gran cantidad de articulos de bromas como akel que para mi gusto fue el mejor La broma de los 100 chinos, o aquel otro del test comercial, o el de la cama de agua , más bromas.... que recuerdos jaja





¿Te parece poco lo que has visto hasta ahora? PUES TOMA MÁS.....




Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.