domingo, 11 de marzo de 2007

La hamburguesa más cara del mundo

He visto que cada vez la comida basura esta cada dia más cara, ya vas a uno de los tipicos bares de burguer king, Mcdonal y ya un meno no es tan barato como parece pero todo esto no hace sombra con los que le voy a seguir contando.
El sitio al que me refiero se llama Estik, que tiene la exquisita hamburguesa más cara del mundo. Su precio es de 85 euros, y está elaborada con el solomillo de buey de Kobe, procedente de Japón.
Dicen que además de esta delicatessen te puedes tomar también unas mini hamburguesas de gacela, bisonte y cebra que son verdaderamente algo original. Nada que ver son las típicas hamburguesas con cebolla, pepinillos, lechuga, mayonesa, ketchup y mostaza, pero hamburguesas al fin y al cabo.Si esto es comida basura si que esta cara la basura.



Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.