viernes, 23 de marzo de 2007

Recopilatorio de chistes

¡Mama!,¡Mamá! ya no vuelvo a jugar rompecabezas con Juan
-¿Por qué? dice la mamá
Porque siempre que le pego con el martillo sale llorando.



Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice:
¿Te sirvo?
Y él contesta: A veces.



Una pareja de esposos dormía placidamente, excepto la mujer; que al día siguiente se levanta y le dice al esposo:
"cariño, anoche cuando dormías, me estabas insultando "
A lo que el esposo contesta: "¿y quien te dijo que estaba durmiendo?".



Iban dos compañeras de colegio paseando por el parque, y le dice una a la otra:
-Oye, ¿sabías que tu novio salió antes conmigo? A lo que la otra le responde:
-Bueno, él me dijo que había cometido algunas estupideces, pero no me dijo cuales...


En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación dePara
-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.