domingo, 18 de marzo de 2007

Mas chistes

Son dos locos que están en el manicomio y uno le dice al otro:
- Oye, Pepe, ¿te quieres casar conmigo?
- ¿Pero tu estás loco o qué?
- ¿Y tú te crees que estás aquí de vacaciones?




Un hombre llega a un bar.
- Camarero, pongame diez whiskies.
- Vaya, parece que estamos celebramdo algo?
- Si, mi primera mamada.
- Hombre! Pues la casa le invita a otro whisky!
- No, dejelo, si no se me va el sabor con 10 tampoco se ira con 11.


La maestra pregunta a Jaimito
- ¿Como mato David a Goliat?
- Con una moto
- ¿Como con una moto? Será con una honda
- ·Ahhh!Pero quería usted la marca?



Un señor que llama a recepción del hotel a las 11 de la noche.
-Buenas noches, ¿ recepción?
-Sí, buenas noches.
-¿Me puede decir a qué hora abre el bar?
- Sí a la 8 de la mañana.
-Gracias.Lla ma a las 2 de la madrugada.
-Bueas oches¿ecepcion?
-Sí, buenas noches.
-¿me pue ecir a cora abre er ba?
- Sí , a las 8 de la mañana.
-Acias.Llama a las 5 de la mañana.
-Uuuu cepccion?
- Sí buenas noches.
-¿pueci cora breba?
- Sí a las 8 de la mañana,pero por qué quiere saberlo?.
- joputa mavei deao dentro.

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.