martes, 20 de marzo de 2007

Chiste del dia

Primer chiste

¿En que se parecen los políticos de el aloe vera?
En que cuanto más lo investigas más propiedades le descubren


Segundo chiste (muy weno)

Una familia celebraba la boda múltiple, de sus tres hijas. En un momento de la preciosa y emotiva fiesta, las hijas se acercaron a la madre a despedirse, para partir en sus viajes de boda a diferentes lugares.la madre pidio a sus hijas que la llamaran al dia siguiente para contarle, lo más discretamente posible, sobre el desempeño sexual de sus maridos, utilizando el lema de algún anuncio comercial.

La primera llamada que recivio la madre fue el de la hija mayor que solo le dijo "nescafé"
La señora quedó confundida hasta que mas tarde vio un anuncio de nescafé que decía "satisfacción hasta la ultima gota"

La segunda llamada que recivio la madre fue la de la segunda hija, que dijo entusiasmada "colchones rosen" la madre buscó la publicidad de los colchones rosen y leyó: "vive la vida con tu king size, extra grande"

Finalmente llama la hija menor y casi sin voz dijo "american airline"la madre preocupada buscó el anuncio hasta que finalmente lo consiguió, y antes de desmayarse leyó:
"4 veces al dia, 7 dias a la semana, los 365 dias del año EN TODAS LAS RUTAS"

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.