sábado, 7 de abril de 2007

Inventos curiosos para niños

Una ración más de inventos LaPlasta, estos para los más pekeños. Y son tan buenos o incluso mejores que el resto de inventos. Lo que es gracioso es que si los niños se divierten con un palo, imagínate como se divertirán con estos.

CordonLASER para proteger zonas, y que tu hijo te deje tranquilo/a durante un buen raro.


2º Luchadores de zumo control remoto


3º Pomas de jabón de colores, ha llegado el tunning hasta las cosas más tradicionales.


4º Esto no se ni como llamarlo, pero es una pistola de agua con forma de nave espacial a control remoto, y con la escusa del regalo de tu hijo, liga en las piscinas con las jóvenes.

Cucharita en forma de avión, y así dejamos de engañar diciendo que una cuchara es una avión, ya esta bien de crear traumas infantiles jejej.


6º Máquina de tatuar infantil, cuando el arte de tatuar se lleva en la sangre no hay otra posibildiad que motivarla.


7º Disfraz de pollo poseído por un alien jaja, en carnavales tu hijo sera el centro de todas las miradas.


8º Una chupa llenas de diamante, la chupa más cara del mundo. Recomiendo que vean estas otras chupas mucho más graciosas.

9º El oso de peluche mas pekeño del mundo 3,5 mm, para las que le gustan las miniaturas.


Puedes ver más inventos como estos en estas otras galerías, Super Inventos 2008, Inventos que rompen moldes, Carrito blindado, inventos raros, más inventos...

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.