viernes, 13 de abril de 2007

Animaladas

¿Por qué los perros llevan los huesos en la boca? Porque no tienen bolsillo.

¿En donde guardan los peces su dinero?- En el banco de peces.

Iba un hombre por el bosque y 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, ...88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 y 100. ¡Joder, si es un cienpiés!

Esto es entre un zorro ingles y un perro español que se encuentran por el desierto y le dice el zorro al perro:-AN SORRYy le dice el perro al zorro:-AN PERRY

¡¡Orgía !! dijo una lombriz y se tiró dentro de un plato de tallarines.

Van dos pulgas caminando y una le dice s a la otra, que ¿seguimos caminado o cogemos un
perro?


En un concurso de aves les toca el turno a 3 extranjeros:
-El primero lleva un halcón le saca la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picada alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan un puntaje de 8 puntos.
-Ahora le toca el turno al segundo, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está bien alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picada a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el piso, le otorgan 9 puntos.
-Le toca el turno al tercero, éste trae un lorito de su granja y se le escucha gritar:¡Sácame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picada alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al piso le grita al dueño:¡Tira más paja infeliz, que me mato!

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.