miércoles, 18 de abril de 2007

Nadal Vs Federer la batalla de las superficies

El partido del año de tenis en España, en una pista Inovadora, mitad tierra batida y mitad cesped. Para enfrentara los dos grande del tennis mundial.

-Federer es el rey de la hierba y último campeón de Wimbledon, donde ha ganado en forma consecutiva desde 2003 a 2006.
-Nadal es el rey de la tierra batida, campeón en las últimas dos temporadas de Roland Garros.

Así, estarán frente a frente quienes gobiernan el circuito de ATP y jugando en sus superficies predilectas. Será el 2 de mayo del 2007.
¿Quien ganará?


















Finalmente La batalla de superficie terminó con un ganador, el Español Rafael Nadal. En un entretenido partido que duró algo más de dos horas que terminó con Tiebrick.

De momento el segundo mejor jugador del mundo y especialista en pistas de tierra Rafael Nadal se ha impuesto en los ultimos dos enfrentamientos sobre el todopoderoso Rogger Federer.¿Sera capaz de recortar la gran diferencia que los separa en la clasificación mundial?

El resultado de nuestra encuesta en la que participaron 66 personas de las cuales 38 votaron a Rafael Nadal y 28 a Rogger federer. Esta vez acertaron jajaja


Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.