Os voy a contar una imagen que hizo un amigo mio hace cosa de un mes. Cuando me la contó no pude hacer otra cosa que reir hasta que me doliera las abdominales.
Bueno antes explicar como es el chico es un chico moreno joven y es el tío más cabrón del mundo, le gusta hacer bromas todo el rato y mira mira lo que hizo.
Todo empezó en el avión, le toco un asiento en el centro al lado de un señor que nada más llegar se dejo dormir y una señora mayor gordita que solo hacia mirarlo. Cuando ya llevaba más de 4o min de vuelo, y se daba cuenta que no paraba de mirarlo, entonces se levanto y fue al baño.
Y se ocurrió una broma brutal. Entonces se mojo la frente y se sentó en su butaca, llamó a la señorita y le pregunto si podía utilizar su portátil a todo esto la señora no le quitaba ojo de encima.
Sacó su portátil, hizo una cruz en su cara y se puso a resar inventandose las palabras como si fuera un árabe (imaginaros la cara de la señora).
Abrió la página web que puse un poco más abajo, mientras cerraba los ojos.
La señora dio un salto, cuando descubrio que tenia una cuenta atras en el ordenador, pensando que era una bomba, pegó un grito que hasta el piloto la oyó jajaja.
Eso le pasa por curiosa. Y una de dos o no mira más para el que esta sentado al lado o no se monta más en un avión.
Aquí tienes la dichosa cuenta atrás. Hacer click en ella para verla.
Creo que puede servir para alguna broma más por eso la he colocado aquí. A ver si alguien se atreve ha hacer una parecida.
|