martes, 25 de marzo de 2008

Una ración de chiste

Salgo de la ducha….. me miro al espejo y pienso en voz alta:
! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
¡No es verdad!”, como dice normalmente, dice:”Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos.Después le pregunto:
¿Durante cuánto tiempo lo tengo que hacer?
Y él me contesta:
Tienes que hacerlo todos los días durante varios años.
Le digo:
¿Tú estás seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?
Y él me respondió:
Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?



CÓMO HACER QUE LA GENTE DEJE DE FASTIDIARTE CON LA PREGUNTA:”¿CUANDO TE VAS A CASAR?”
Mis tías solían acercarse a mí? en las bodas, dándome golpecitos en las costillas y diciendo: “Eres el o la siguiente…” Dejaron de hacerlo cuando yo empecé a hacer lo mismo en los funerales.



Y uno de esos rapidos malos malo.
¿Que pasaria si el planeta fuera como cuadrado como un cubo?
Pues que seriamos todos cubanos.

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.