lunes, 2 de abril de 2007

Crítica actor secundario bob

Hace unas semanas conseguí el blog de un critico de blogs, comence a leer alguno de sus críticas y me gusto su idea, un toke sarcasmo, negro e incluso egocentrico y me atreví a mandarle un correo "retando a que criticara a LA PLASTA" y esto es lo que ha dicho de nostros.

Mi estilo es como el tacto de un dedo contento, sino preguntale a las chicas del convento. Hace tiempo (22 de Marzo) recibí un e-mail en el que me solicitaban la crítica de un blog. Critico a un kamikaze, La Plasta y La Plasta X.
Como bien dice el nombre de tu blog, eres un plasta, a ésta conclusión llego porque tú mismo me has involucrado en ésta crítica suicida, mente prodigiosa, llámame para colaborar en tu gran reloj de arena.
Dale tiempo al blog, me gusta y tiene estilo, aunque deberías ser más original y tener tus propios 'productos'. La fama no te cambia a tí, sino a la gente. Tenlo claro. Es como una droga sin cortar, el público dicta sentencia a la mínima de cambio.
Pero sigo pensando que este blog, no es ni mucho menos mejor que el mío, yo soy el mejor con diferencia y por eso veo normal mi prepotencia. Si tu mierda no mejora, retírate.
Las putas líneas dictadoras y acribillantes hacia mí son gratis y por tanto aceptables, empecé esta crítica en un día de éstos que llueven, cuando me encuentro afónico como un pianista de jazz, lo que hay es lo que leéis. Suerte

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.