viernes, 15 de febrero de 2008

Acertijos

El nieto de mis padres es uno de mis sobrinos y tengo tres sobrinos más que no son hermanos entre sí. Como mínimo ¿cuántos hijos e hijas tienen mis padres?
a) Dos b) Tres c) Cuatro d) Cinco e) No hay datos suficientes para saberlo.
Nadie se ha muerto en circunstancias extrañas y todos los hijos viven con sus padres biológicos




¿Que no encaja en esta frase?
El político encontró un maletín lleno de dinero, e inmediatamente lo llevó a la estación de policía más cercana.



¿Cual es la manera de cortar un pastel en ocho trozos haciendo sólo tres cortes?



Un hombre esta en la planta de abajo viendo la televisión, cuando aparece una noticia de que un barco se ha hundido y todos los viajeros han muerto. El hombre sube a la planta de arriba y se pega un tiro…¿por que?



Un niño entro en una finca sin naranjas.Subio a un naranjo sin naranjas y bajocon 2 naranjas…¿Como puede ser?



Un arqueólogo, después de mucho tiempo y esfuerzo encuentra dos sarcófagos en lo mas profundo de una extraña pirámide. Los abre y encuentra en su interior dos momias magníficamente conservadas. Las desenvuelve cuidadosamente y al momento de terminar, su cara palidece y mientras retrocede, exclama: “Dios mío, son Adán y Eva !”.¿Como supo de quien se trataba?

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.