miércoles, 27 de febrero de 2008

Chikichiki ¿ira a Eurovisión?

Para los que no sepan que es eurovisión, es un concurso de música en el que participan todos los países de la unión europea, cada pais manda una canción. El sistema de votaciones es muy sencillo cada país da de 1 al 12 puntos a cada canción y gana la canción con más puntos.
El caso es que cada año este concurso es más polémico y deja a la gente más desilucionada, las votaciones parece que son más por política o afinidad que por honor a la música.
Este año España ha seleccionado un método muy curioso para la elección de su canción, consiste en que cualquier persona puede ser cantante colgando su canción en un rincón de myspace, y la gente valla votando. Aunque luego se hará una elección con la mejor de esas 5 o algo así.
Lo curioso es que la gente ha elegido esta canción como la mejor de todas las presentes, no se si es que los españoles son unos cachondos y les gusta la risa fácil o es que es una puñalada al concurso demostrando desconformidad con el concurso.

Bueno aquí dejo esta joya musical.



Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.