viernes, 22 de febrero de 2008

Especial aniversario LAPLASTA

Un añito ya, si hace un añito que empezó la idea de LAPLASTA. Y como todo ha ido haciéndose mayor, cambiando la web, evolucionando poco a poco para conseguir un resultado que os a grade a todos. A la izquierda podemos ver el primer diseño de la web, jejej con la misma idea pero cambiando.


Y a la derecha tenemos el nuevo formato el logo, un formato que tengo que darle las gracias a Isabel por su adaptación, además pronto tendremos más imagen de nuestra gordita jajaja.


Bueno pues un añito que ha dado mucho de si, muchas visitas, más de 80.000 únicos visitantes, y más de 150.000 visitas.


Pero no quiero seguir aburriendo y vamos ha hacer un resumen de todo lo que ha mostrado la plasta en este añito.


Empezaremos con esos personajes tan raros que nos han sorprendido incluso a mi, esos personajes que parecen de película por su enfermedad deformando su cuerpo de una manera sorprendente, como aquel hombre pitufo, o el hombre árbol, o aquel hombre con cola, o la mujer más venosa del mundo uff que gente más rara.


Pero a mi me gustan más los artículos de vídeos caseros con cosas sorprendentes como la mujer de la limpieza, que le costó una barbaridad limpiar la puerta, o la grúa de los japoneses, o esta batería de artículos sorprendentes....Efecto visual, una parejita con un calentón, la ola de tu vida, la poli no es tonta.


Pero la plasta no solo tiene los mejores videos sino otras secciones como popurris de fotos, inventos o artículos tan graciosos como casetas de perros ricos, acertijos, chistes... y que decir de los trucos de magias, o los consejos prácticos que se dan jaja es que no hay desperdicio, podría llenar páginas con este recopilatorio pero no es cuestión, todo está perfectamente organizado en la web y no hay nada que aburra palabrita del niño Jesús.

Para terminar dejar los mejores articulo y los que más visitas han tenido en la web,

-Como mejor vídeo esta web es una ruina.
-Como mejor pupurri aquel de freakes de la informática.
-Como mejor articulo de noticias y documentales Como cocinar un gato.
-Página más visitada 200 Frases para el messenger.

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.