martes, 3 de abril de 2007

Más y más inventos absurdos


Pues eso más y más inventos absurdos. El oto dia alguin comento que si de verdad existian estos inventos, yo creo ke de cualkiera que me pidais puedo daros una web donde adkirirlo, o el precio si kereis, otra cosa es ke te llegue a tu casa pero por lo menos esta en tiendas-online.
Weno vamos con otra colección de inventos.


1º Máquina expendedora de cebos para pescar.Puff ke pasada.



2º Artilugio para labar sujetadores sin que se estropee.




Wc de lujo para gatos, esto es el no va mas.




Supermoto para gamster




5º ¿Conoces a alguien que le cuesta despertarse? seguro que de esta manera despertara. Este articulo es una granda sonora, le quitas el pestillo, lo lanzas y empieza a sonar como una loca jajaj muy weno la verdad.



6º Otro despertador original. Eres de los que se levanta, apagas el despertador y al final se te hace tarde, pues aki tienes la solución. Este despertador cuando suena saltan las piezas de la parte superior y hasta que no armes ese pekeño puzle no deja de sonar. jajaj curioso pero creo ke corre el riesgo de reventarse contra las paredes jaja



7º ¿No tienes mucho espacio en tu casa? pues aki tienes la solucion silla libreria.


8º A veces en las tasas no nos cabe la galleta para mojar, o es dificil escurrirla antes de meterla en la boca, pero eso se ha terminado con esta taza.




9º Un separador de claras de huevos famoso jajaj


10º Eres un friki de los gráficos de juegos como supermario, pues aki tienes tu corbata.

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.