martes, 24 de junio de 2008

Curioso nombre

Qué cosa más rara! Al parecer, Lucas García y María López, son un matrimonio que hace 9 meses se vieron atrapados en un monumental atasco y como estaban aburridos decidieron pasar el rato haciendo el amor en el vehículo. El asunto no pasaría a mayores si no fuera porque ahora, cuando María ha dado a luz a un hermoso crío de 4 kilos y medio de peso, la pareja pretende llamarle Llanta.

“Es un simple homenaje”, comentó el padre a las puertas del hospital, “y aunque barajamos otros nombres, como Bujía, Trócola y Claxon, al final nos decantamos por Llanta, pues nos parece sonoro a la par que original”. “Además”, subrayó a continuación la orgullosa madre, “a nosotros nos gusta el buen yantar y una cosa por la otra”.

Pero no todo es alegría, ya que el Registro Civil no admite Llanta como nombre (sí, igual que pulpo en el Scattergori) y el matrimonio tiene la intención de llevar el caso a los tribunales. Según ellos, el día del atasco tuvieron que soportar retenciones de 30 kilómetros, un calor asfixiante y, mientras practicaban el acto sexual, la mirada lasciva de los ocupantes de los otros coches, por lo que lucharan con uñas y dientes para que su hijo se llame Llanta. “No es un capricho”, puntualizó el padre, “más bien es un derecho constitucional”. Hala, con dos cojones.

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.