lunes, 16 de junio de 2008

Super inventos raros

Otra pequeña galería de inventos raros raros. Tal vez alguno no te parezcan muy interesantes pero cada día me sorprendo más de la creatividad que tienen los inventores de hoy en día. No hay límites.

1º Reloj Personalizable: Crea un reloj totalmente personalizado y colocarlo en una mesa o directamente sobre la pared. Tendrás un rincón muy peculiar en tu casa.




2º Carpeta My document: Ya esta bien de ir con el típico porta folios de ejecutivo. Cómprate este archivador y da una nota de color en tu aburrida vida de ejecutivo.


3º Tijera corta pizzas: ¿Se te resiste la pizza cuando la intentas cortar?¿te quedan trozos muy finos y otros muy gruesos cuando cortas tu pizza? Pues mira aquí la solución.

Croasan líquido café solido:
¿Cansado ya de tomar el desayuno de la misma manera?, invierte las tornas y desayuna con un croasan líquido y el café solido.


Tampax con pincho: Terrible arma de defensa para mujeres. Ya no se puede aprovechar de las mujeres indefensas, porque pueden tener un regalito como este entre sus piernas.

6º Bolso con puño americano: Al igual que el invento anterior este bolso esconde un increíble puño americano de acero para defenderse en un posible altercado sin romperse las uñas.

7º Condones para perros: Lo que faltaba para nuestro querido animal de compañía. Ahora podrás soltarlo en el parque sin tener miedo de un día encontrarte con una camada de cachorros en tu casa.

8º Pegatina puerta garaje: ¿Quieres joder al vecino y sorprenderlo con que tienes un increíble BMW descapotable en tu garaje? y solo gastándote 100€, pues esta pegatina es ideal para tu puerta de garaje, serás la envida del vecindario.

9º Reloj para tontos: ¿Te haces un lío con los punteros de tu reloj? Pues mira este curioso reloj que tiene los punteros de la hora y los minutos separados para evitar confusiones. Ya era hora.





Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.