viernes, 13 de junio de 2008

Sanción por sacar una foto con el movil

Les cito textualmente una noticia que he leído en www.Que.es . Como siempre solo traigo cosas curiosas y esta realmente lo es. Mirad lo que le cae a un chico por sacar una foto con su móvil a una chica. Como pa grabar un estriptis jajaja.

"Un joven saudí fue condenado a quince años de cárcel y a 2.000 latigazos por haber fotografiado de forma "inmoral" con la cámara de su móvil a una compatriota de 17 años y haber enviado la foto a varios amigos, informa hoy la prensa local.
La sentencia fue dictada ayer por un tribunal de la ciudad de Haél, en el norte de Arabia Saudí, que condenó a dos de los amigos del acusado a cinco años y seis meses de prisión, respectivamente, por "complicidad".
El tribunal acusó al joven, de 19 años, de haber amenazado a muerte a la víctima antes de sacarle la "foto indecente", y de "difamarla" tanto a ella como a su familia por haber enviado la instantánea a un grupo de amigos.
La fuente no revela nombres y no detalla ni cómo ni dónde ocurrieron los hechos. Se limita a señalar que el joven fue detenido hace tres meses. "

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.