martes, 3 de junio de 2008

Dibujos o personajes reales

Hoy os traigo una galería muy diferente a lo habitual. La siguiente galería creada por un nuevo artista digital ke se hace llamar Pixeloo. Su arte consiste en digitalizar personajes animados como Super Mario, La novia de Roger Rabbit Jessica Rabbit, Homer Simpson y Stewie, de momento solo estos. Aparte de las curiosas imágenes que he montado para vosotros, he puesto un vídeo de como se hacen. Parece muy fácil, espero que alguno de los plasteros haga algún montaje de estos para ponerla en nuestros internacionales popurris de imagenes.








Aqui puedes ver un ejemplo de como se puede hacer uno de estos personajes con la ayuda del Photoshop. Asi que, si eres uno de esos que lo domina intenta hacer uno y lo publicaremos en http://www.laplasta.com/.

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.