jueves, 5 de junio de 2008

Los Super Héroes de nuestra generación ahora

Todo el mundo tiene su época de juventud y los super-Heroes de otras generaciones también les ha cambiado un poco la vida. No soy el único, que ha perdido el cuerpo atlético me parece a mí. Y sino mirad mirad.

Electra: Electra se engancho a las novelas y culebrones, enamorada del protagonista de Pasión de Gavilanes se pasó sus últimos años de vida tejiendo bufandas con el nombre de Franco Reyes.

Spiderman: Ha terminado con Alzheimer, el pobre ya no sube por las paredes y esta todo el día soltando telas de araña. Un desastre.

Thor: El hermando gemelo de Asterix se enganchó a la cerveza y la tableta de chocolate paso ha ser una gran barriga cervecera. Suele andar por los club de alterne de su pueblo.

Batman y Robin: Batman perdió la cabeza después de lo de Joker, no encontró otro malo como él y convirtió su batcueva en un lujoso MC Donal. Por otro lado Robin se dio cuenta que era homosexual y que estaba enamorado de Batman al más puro Smither y Burns de los Simpson.

Flash: El trabajo de superhéroe no le daba beneficios después de su época dorada y trabajo durante 10 años en SEUR llevando pedidos por todo el mundo, calló en depresión después de conocer las proezas de Forest Gun


Superman: La vida de periodista terminó con él. Tubo 2 juicios que perdió, por sacarle fotos a Andreita (La hija de Belén Estevan) y al hijo de Ana Obregón. Ellas tomaron represarias y estuvo 5 años en la cárcel . El vicio del tabaco, la alopecia y el divorcio con Louis Lane lo llevaron a la depresión.


Aquaman: Fue pescado por un barco pesquero, aunque sobrevivio a su captura, terminó en la basura de los muelles comiendo atún en lata.

Dr. Octopus: Una vez capturado por Spiderman, Octopus pasará el resto de su vida realizando obras sociales para reparar el daño que hizo. En la mayor parte de su tiempo lleva compra a las viejesitas, pasea a los animales de compañía, baja la basura....

WonderWoman: Una vez dejo de ser atractiva no la volvieron a llamar más, para ningún trabajo. Sigue pensando que guarda su encanto como Sara Montiel pero está para meterla en un asilo.
10º Hulk: Después de su última película trabajo en Disney Land París, animando a los niños. Esconde un secreto muy importante que lo obligo a salir de España, el fué el que cogió la mochila de Pocholo.

Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.