martes, 3 de junio de 2008

Una de inventos raros

Una galería de inventos locos que te dará por la risa floja, mirad mirad, una locura.

1º Señuelo gigante, para el que quiera ir a pescar el primer día y sacar el pescado más grande.


Wonderbra masculino para realzar el paquete. jejej a mi no me hace falta jajaja


Maletín fotovoltaico cargador, ya puedes usar tu portátiles todas las horas que quieras en la playa sin que se te apague. Muy útil para el que quiera trabajar en la playa jaja.


4º Si prefieres estar en la playa con una cervecita, este invento es mucho mejor, es una gorra con saca tapas... te olvidarás de abrir las botellas con la boca (si chicas nosotros abrimos las botellas con la boca cuando no tenemos saca tapas)

5º Caja fractal para tener todo bien organizado en una simple caja, desde cualquier objeto hasta el detalle más pequeño.

6º Coche con ... no tengo ni idea para que sirve ni que es, pero es raro así que... jajjaja


7º Compra tu casa por piezas como si de un puzle se tratara y así te entretienes armándola jejej. Buena idea para constructores tacaños jajaj

8º Almohada con forma de piernas, para solitarios que necesiten el regazo de unas piernas para hechar una cabezadita jejej

9º Chupa para niño con forma de alien, muy graciosa y se parece al articulo que ya publicamos hace un año, CHUPAS PARA NIÑOS.

10º Corte de manga con led, se acciona por mando ideal para cuando algun conductor te toca la pita o te insulta. Asi lo dejas con la boquita cerrada jejej.



Post Relacionados

EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.